Contratación de Consultor Informático para la Elaboración de exámenes Certificación de Conocimiento

Contratación consultor profesional informático para la elaboración de exámenes de certificación de conocimiento en programación para el Programa 111 – Iniciativa Program.AR

Inicio:  16-12-2016Cierre: 26-12-2016Tipo: ContrataciónÁrea: Program.ARLugar a efectuarse el trabajo: —

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS
Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el jueves 15 hasta el viernes 23 de diciembrede 2016 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓNDías hábiles desde el viernes 16 hasta el lunes 26 de diciembre de 2016 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Lunes26 de diciembrede 2016 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.

La FUNDACION SADOSKY, requiere los servicios de un profesional de la informática con experiencia docente universitaria, con conocimientos sobre programación, base de datos y UML, para la elaboración de evaluaciones que le fuera requerida por el Programa 111 Mil del Ministerio de Producción de la Nación.

El objetivo general de la consultoría es la contratación de un consultor para la elaboración de exámenes de certificación de conocimientos en programación, para colaborar con el Programa 111 Mil del Ministerio de Producción de la Nación. Para brindar este servicio el/la consultor/a trabajará con dedicación parcial (25 hs. semanales) en modalidad presencial y/o remota, de acuerdo a lo necesario. El período de contratación es de 2 meses, con posibilidad de renovación

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar