Contratación Consultor en Vinculación y Transferencia Tecnológica

“Contratación Consultor en Vinculación y Transferencia Tecnológica del Área de Vinculación Tecnológica”

Inicio:  10-01-2019Cierre: 18-01-2019Tipo: ContrataciónÁrea: Área de Vinculación TecnológicaLugar a efectuarse el trabajo: C.A.B.A.

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS
Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el jueves 10 hasta el miércoles 16 de enero de 2019 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Días hábiles desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de enero de 2019 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Viernes 18 de enero de 2019 a las 17:30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.

Objeto de la Contratación: Contratación Consultor Profesional para actuar como asesor en los programas “Proyectos Colaborativos”, “Asesoramiento y Estudios” y “Networking” del Área de Vinculación Tecnológica.

El perfil del/de la consultor/a buscado/a deberá satisfacer los siguientes requisitos: título de grado en ciencias exactas, ciencias económicas o ingeniería; título de postgrado en vinculación y gestión tecnológica, gestión de la innovación o negocios tecnológicos; experiencia laboral en oficinas de vinculación y transferencia tecnológica, asociaciones empresariales o asociaciones del ecosistema emprendedor, preferentemente relacionadas con el sector TIC; dominio del inglés: excluyente; manejo de otros idiomas: deseable; excelente trato interpersonal; excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

Para brindar este servicio el consultor deberá comprometerse a destinar 25 (veinticinco) horas semanales, de forma presencial, durante un período de doce (12) meses, con posibilidad de renovación.

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar