Contratación de Consultor Coordinador Técnico para Clases Remotoas

“Contratación de un Consultor Profesional Coordinador Técnico para el Proyecto de Clases Remotas de Pensamiento Computacional – Plan Ceibal”

Inicio:  11-07-2019Cierre: 23-07-2019Tipo: ContrataciónÁrea: Program.ARLugar a efectuarse el trabajo: Remoto o virtual (no presencial)

Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el jueves 11 de julio hasta el jueves 18 de julio de 2019 de 9 a 17 hs. En la Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Días hábiles de 9 a 17 horas, desde el jueves 11 de julio hasta el martes 23 de julio de 2019 en la Mesa de Entrada de la Fundación. El martes 23 de julio el horario para presentar las propuestas finalizará a las 11.30 horas.Martes 23 de julio de 2019 a las 12 hs., en las oficinas de la FUNDACIÓN, ubicadas en Av. Córdoba 831 Piso 5º CABA, Rep. Argentina.

La FUNDACION SADOSKY (FS) requiere los servicios de un Consultor Profesional Coordinador Técnico para el Proyecto de Clases Remotas de Pensamiento Computacional- Plan Ceibal.

Perfil del consultor:

Ingeniero en Sistemas o afín con formación y experiencia en la gestión técnica de proyectos educativos. Se valorará experiencia de trabajo con docentes y escuelas.

Objetivos:

El consultor estará a cargo del asesoramiento en las decisiones vinculadas a los sistemas informáticos, plataformas de trabajo y comunicación utilizadas en el proyecto. Se constituirá en referente e interlocutor principal con sus pares de Ceibal y liderará el equipo técnico a cargo de la Fundación. El perfil requerido responderá al equipo de la iniciativa Program.Ar.

Tareas y responsabilidades:

El profesional contratado será responsable –entre otras- de las siguientes tareas:

1. Definir las pautas para la selección de perfiles técnicos vinculados al proyecto de Ceibal y evaluar su desempeño.
  2. Constituirse en el referente técnico e interlocutor principal de la Fundación para el Plan Ceibal.
  3. Liderar y evaluar todos los desarrollos tecnológicos que se gesten en el marco del Proyecto.
  4. Establecer y gestionar el circuito de trabajo en relación a todo tema técnico que compete al proyecto.