Consultor administrativo junior

Búsqueda de consultor administrativo junior

Inicio 31-01-2023Cierre: 03-02-2023Área: Vocaciones en TIC y educación

Para recibir las condiciones de contratación, escribir a compras@fundacionsadosky.org.arDesde el 31 de enero hasta el 02 de febrero de 2023 a las a las 15 hs.Hasta el 3 de febrero de 2023, hasta las 12 hs.

Perfil de la persona requerida

Se busca un consultor junior, con experiencia en tareas administrativas, preferentemente en proyectos educativos. Es requisito poseer conocimientos avanzados en hojas de cálculo y fluidez en la comunicación oral y escrita en castellano. Se valorará capacidad para trabajar en equipo y vincularse con docentes y equipos directivos.

Tareas y actividades

1. Diseñar formularios en línea para el relevamiento de datos.

2. Sistematizar la información necesaria para realizar las asignaciones de cursos y docentes.

3. Reportar cambios en los diversos sistemas de gestión del proyecto.

4. Realizar el mantenimiento y la actualización del sistema de hojas de cálculo utilizados para la gestión del proyecto.

5. Atender las consultas de los/as docentes que participan del proyecto, relacionadas a la asignación de los grupos, el informe de las clases y la facturación.

Honorarios y condiciones de contratación

Tipo de contratación: Locación de Servicios

Monto total del contrato: $2.809.271,86 (DOS MILLONES OCHOCIENTOS NUEVE MIL DOSCIENTOS SETETA Y UN MIL CON 86/100)

Duración de la contratación: 11 MESES CON POSIBILIDAD DE RENOVACIÓN

Desde: 13/02/2023

Hasta: 31/12/2023

Forma y condiciones de pago: 11 pagos por los hitos requeridos, Se deberán presentar informes mensuales.

Documentos requeridos: Curriculum Vitae, Constancia de CUIT, DNI (escaneado por ambos lados), escaneo de máximo título académico alcanzado/certificados de cursos relacionados con el perfil.

Tipo de contratación: Trámite abreviado

Se requerirá prueba presencial y entrevista personal.

Programa: clases remotas de pensamiento computacional