Contratación Consultor Administrador de Sistemas Windows

Contratación Consultor Administrador de Sistemas Windows para Organismo de Derechos Humanos

Inicio:  12-10-2016Cierre: 31-10-2016Tipo: ContrataciónÁrea: Seguridad en TICLugar a efectuarse el trabajo: CABA

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS
Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. ArgentinaDías hábiles desde el martes 11 hasta el viernes 28 de octubre de 2016 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓNDías hábiles desde el miércoles 12 hasta el lunes 31 de octubre de 2016 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓNLunes 31 de octubrede 2016 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN

La FUNDACION SADOSKY (FS), requiere la participación de un administrador de sistemas con experiencia en seguridad informática para un organismo de Derechos Humanos.

El objetivo general de la consultoría es la actualización de la infraestructura de trabajo utilizada por el equipo de investigación de un importante organismo de derechos humanos. La actualización comprende servidores y estaciones de trabajo y debe contemplar aspectos de seguridad que mejoren el estado actual. Para brindar este servicio el/la consultor/a trabajará con dedicación parcial (20 hs. semanales) y en las modalidades presencial y remota, de acuerdo a lo necesario, por el término de cuatro (4) meses. Deberá contar con experiencia previa en la administración de sistemas Windows como también conocimientos en materia de seguridad informática.

La persona contratada deberá participar de reuniones tanto con el equipo de la Fundación Sadosky como con el equipo del organismo, participar en la definición de los requerimientos, realizar todas las tareas relacionadas con la actualización de la infraestructura de trabajo y, en caso de ser necesario, posterior capacitación del personal.

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar