Se reunió el Consejo de Administración de la Fundación Sadosky

En la sede de la Fundación Sadosky se llevó adelante la última reunión del año del Consejo de Administración de la Fundación Sadosky con la participación de su presidente y secretario de Gobierno, Lino Barañao, y los vicepresidentes, Anibal Carmona, y Norberto Capellán, presidentes de la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) y de la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina (CICOMRA), respectivamente.

Durante el encuentro, el director ejecutivo, Esteban Feuerstein, realizó un breve repaso de lo realizado durante 2018 y la situación actual de los programas Ciencia de Datos, Seguridad en TIC, Vinculación Tecnológica, Program.AR y GENis. Además, se conversó sobre los proyectos planificados para el año entrante.

A la reunión también asistieron el secretario, Alberto Chehebar; los vocales, Nestor Noceti, Alberto Patrón y Verónica Becher; los revisores de cuentas, Adrián Simonovich, Celedonio Von Wuthenau y Jorge César Cella; y el tesorero, Gustavo Sibilla. Por último, se confirmó la incorporación al Consejo de Administración de Santiago Figueira y Valeria Becker como vocales suplentes.