Reunión del Consejo de Administración

Se llevó adelante la reunión del Consejo de Administración de la Fundación Sadosky con la participación de su presidente y ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, y los vicepresidentes, Anibal Carmona, y Norberto Capellán, presidentes de la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) y de la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina (CICOMRA), respectivamente.

Durante el encuentro, el director ejecutivo, Esteban Feuerstein, realizó un breve repaso de la situación actual de los programas Ciencia de Datos, Seguridad en TIC, Vinculación Tecnológica y Program.AR. Además, comentó las novedades de la iniciativa GENis y los próximos proyectos de la Fundación.

A la reunión también asistieron los vocales Marcos Meli, Néstor Nocetti y Verónica Becher, el revisor de cuentas, Pablo Iacub, y el tesorero, Gustavo Sibilla.