Presentación en el II Congreso Internacional de Responsabilidad Social

Entre el 12 y el 14 de noviembre se realizará el II Congreso Internacional de Responsabilidad Social. Tendrá lugar en la Rural, el Predio Ferial de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Av. Sarmiento 2704.

Cruzado por diferentes ejes temáticos, este congreso constituirá un espacio propicio para el intercambio de experiencias, nuevos aprendizajes, investigaciones y buenas prácticas en torno a la temática de la responsabilidad social. Incluirá conferencias magistrales, sesiones plenarias, mesas de debate, talleres de trabajo y muestras. Disertarán expositores nacionales e internacionales de gran relevancia en la temática de las políticas públicas y la responsabilidad social tanto en Argentina como en el resto del mundo.

El viernes 14, a las 16.30hs, el Dr. Fernando Schapachnik, Director del Programa Vocaciones en TIC de la Fundación Sadosky y miembro de la mesa Program.AR, participará en el panel “Nuevas Tecnologías y Responsabilidad Social”.

En este panel las empresas, cooperativas y actores de desarrollo de software y nuevas tecnologías compartirán sus prácticas y modelos de responsabilidad social y abrirán sus puertas para formar parte del banco de proyectos del Observatorio de Responsabilidad Social.
Para más información sobre el congreso se recomienda ingresar al sitio oficial de la actividad.