La Fundación Sadosky en la Conferencia EFITA

El Director Ejecutivo de la Fundación Sadosky, Esteban Feuerstein, participa, del 2 al 6 de julio en la ciudad francesa de Montpellier, de la conferencia EFITA, dedicada a la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el sector agroalimentario, bioreferenciado y de la biomasa. El evento es organizado por le Federación Europea de Tecnologías de la Información en Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (EFITA) con la colaboración del Congreso Mundial de Computadores en Agricultura (WCCA).

El evento es organizado por le Federación Europea de Tecnologías de la Información en Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (EFITA) con la colaboración del Congreso Mundial de Computadores en Agricultura (WCCA). En esta oportunidad, Esteban Feuerstein fue parte de las jornadas el panel “Datos y datos abiertos en la agricultura”. Allí presentó Palenque, una plataforma de aplicaciones, diseñada por el Programa Ciencia de Datos, que brinda soluciones tecnológicas basadas en grandes datos a los productores agropecuarios, así como al sector público, y otros actores del sistema productivo y científico.