Concurso Público Internacional 01/2021 – (Mod. Nº 04)

CONCURSO PÚBLICO INTERNACIONAL 01/2021- CIRCULAR MODIFICATORIA N 4

Inicio: 26-11-2021Cierre: 07-02-2022Tipo: ContrataciónLugar a efectuarse el trabajo: Remoto

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS
El pliego se puede adquirir solicitándolo por correo electrónico a la casilla sugicyt@fundacionsadosky.org.arRETIRAR PLIEGOS Y REALIZAR CONSULTAS: Desde el 26/11/2021 en el horario de 9 a 17 horas, hasta el 21/01/2022 a las 17 hs.Hasta el 07/02/2022 a las 12 horas, las ofertas se deberán presentar enviándolas a Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación, Av. Córdoba N° 831, Piso 5°, AAH C1054, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.La apertura de ofertas se efectuarán el 07/02/2022 a las 12 horas, las ofertas se deberán presentar enviándolas a la Fundación Dr. Manuel Sadosky por acto público el día 07/02/2022 a las 12 horas vía Zoom, que podrá presenciarse ingresando al siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/84294277873%C2%B0pwd=YXdPTWY3WldxOERuN1JwMDNDRktUUT09

Se comunica que se ha modificado el Concurso Público Internacional 01/2021: CIRCULAR MODIFICATORIA Préstamo: CAF N° 8919 – Subprograma I, Componente II “Fortalecimiento del marco de políticas del ecosistema emprendedor”, Subcomponente 2.1“Fortalecimiento de políticas y administración”- Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación- Sector de Compras y Contrataciones – Ejercicio: 2021- Expediente N°: 78/2021- Objeto: Contratación de un servicio de desarrollo del SISTEMA UNIFICADO DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA (SUGICyT) para el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI).

Se comunica que se ha modificado la fecha del acto de apertura de ofertas y su modalidad, y en consecuencia la fecha límite para la presentación de ofertas. En consecuencia, las ofertas se deberán presentar enviándolas a la Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación, Av. Córdoba N° 831, Piso 5°, AAH C1054, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. Plazo y horario: hasta el 07/02/2022 a las 12 horas. Acto de Apertura: la apertura de ofertas se efectuará por acto público el día 07/02/2022 a las 12 horas vía Zoom, que podrá presenciarse ingresando aquí.

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar