Concurso Público Internacional 01/2021 – (Mod. Nº 03)

CONCURSO PÚBLICO INTERNACIONAL 01/2021- CIRCULAR ACLARATORIA N º3

Inicio: 26-11-2021Cierre: 31-01-2022Tipo: ContrataciónLugar a efectuarse el trabajo: Remoto.

El pliego se puede adquirir solicitándolo por correo electrónico a la casilla sugicyt@fundacionsadosky.org.RETIRAR PLIEGOS Y REALIZAR CONSULTAS: Desde el 26/11/2021 en el horario de 9 a 17 horas, hasta el 21/01/2022 a las 17 hs.Hasta el 31/01/2022 a las 12 horas, las ofertas se deberán presentar enviándolas a Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación, Av. Córdoba N° 831, Piso 5°, AAH C1054, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.La apertura de ofertas se efectuará por acto público el día 31/01/2022 a las 12 horas en Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación, Av. Córdoba N° 831, Piso 5°, AAH C1054, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

Préstamo: CAF N° 8919 – Subprograma I, Componente II “Fortalecimiento del marco de políticas del ecosistema emprendedor”, Subcomponente 2.1“Fortalecimiento de políticas y administración”- Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación- Sector de Compras y Contrataciones – Ejercicio: 2021- Expediente N°: 78/2021- Objeto: Contratación de un servicio de desarrollo del SISTEMA UNIFICADO DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA (SUGICyT) para el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI).

CONSULTA:

Quería consultar sobre en qué casos o cómo sería el procedimiento en caso de tener la necesidad de cambiar a los miembros del equipo propuesto.

Por otro lado, saber cuál es la fecha de cierre para la presentación de las propuestas.”

RESPUESTA:

A continuación se aclaran los Artículos 9 (Puntos 6 y 7), 10 y 11 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares y el Art. 5 de su Anexo I.

Con respecto a la experiencia y aptitudes requeridas para los perfiles a contratar, la Fundación Sadosky solicita una serie de requisitos mínimos.

Al momento de la cotización deberán presentar todo lo requerido por el Pliego de Cláusulas Particulares. No obstante, si en el transcurrir de la relación contractual no hay continuidad de los perfiles debido a la renuncia de uno o algunos de sus miembros al proyecto, los consultores involucrados podrán sustituirse, siempre y cuando los requisitos mínimos mencionados en el pliego se cumplan.

Por renuncia se entenderá toda circunstancia por la cual la firma adjudicataria no pueda contar con la participación en este proyecto del consultor indicado al formular su oferta, sin que resulte necesaria la comprobación de su renuncia. Bastará con que el representante legal de la firma adjudicataria suscriba una nota con carácter de Declaración Jurada explicando los motivos de su reemplazo, y presentando al consultor que habrá de sustituirlo –para lo cual deberán cumplirse todos los requisitos de fondo y de forma previstos en los artículos antecitados del pliego- para la presentación inicial.

La fecha de cierre para la presentación de propuestas que se ha previsto, es el 31 de enero de 2022 a las 12 horas. Se recomienda quedar atentos a su eventual modificación en los próximos días, que en caso de disponerse será publicada en el Boletín Oficial de la República Argentina y por los demás medios de difusión que corresponden.