Se reunió el Comité de Especialistas de la Fundación Sadosky

Se realizó el encuentro del Comité de Especialistas en la sede de la Fundación Sadosky con el director ejecutivo, Esteban Feuerstein y la participación de los directores de los programas de Seguridad Informática, Vinculación Tecnológica, Ciencia de Datos, Program.AR y GENis.

El Comité está conformado por personalidades de reconocido prestigio profesional, científico, intelectual, académico y/o empresarial en el ámbito de competencia de la Fundación, y tiene por objetivo asistir en la gestión científico-tecnológica y a la innovación.

En esta oportunidad estuvieron presentes Santiago Ceria, Pedro Julián, Dan Hirsch, Pedro Pury, Sebastián Uchitel y Gabriel Baum, quienes repasaron conjuntamente el estado de los proyectos que lleva adelante la Fundación en la actualidad.

Por parte del equipo técnico de la Fundación, los responsables de Seguridad Informática, Juan Heguibehere; Vinculación Tecnológica, Alejandra Alvaredo; Program.AR, Belén Bonello;  Ciencia de Datos, Leandro Lombardi; y GENis, Gustavo Sibila, hicieron un repaso de los resultados obtenidos durante el 2018 y las iniciativas proyectadas para el futuro.

Últimas novedades