CONCURSO PRIVADO 01/22 – Circular Aclaratoria 1

Inicio: 07-02-2022Cierre: 21-02-2022Tipo: ContrataciónLugar a efectuarse el trabajo: Remoto

El pliego se puede adquirir solicitándolo por correo electrónico a la casilla compras@fundacionsadosky.org.ar.Desde el 07/02/2022 en el horario de 9 a 17 horas, hasta el 15/02/2022 a las 17 horas.Hasta el 21/02/2022 a las 12 horas, las ofertas se deberán presentar enviándolas a la Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación, en Av. Córdoba N° 831, Piso 5°, AAH C1054, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.La apertura de las ofertas se efectuará mediante un acto público el día 21 de febrero de 2022 a las 12 horas, se transmitirá vía Zoom ingresando al siguiente link: https://us04web.zoom.us/j/75240258617?pwd=-XsMwnytoUuMARJX8hxp-G6RvPhd9J.1

Se comunica que se ha modificado el CONCURSO PRIVADO 1/22: “Contratación de los servicios de una empresa consultora para la realización de un diagnóstico y marco normativo de ciberseguridad para EANA S.E.- Empresa Argentina de Navegación Aérea, bajo la coordinación de la Fundación Sadosky”.

Se procede a responder las consultas realizadas al pliego de la contratación antes mencionada:

Consulta 1) La garantía de mantenimiento de oferta será realizada tomando como beneficiario a Fundación SADOSKY. Por favor confirmar que esto es correcto o debe tomarse EANA S.E como beneficiario.

Respuesta de la Fundación: La garantía de mantenimiento de oferta debe ser tomada como beneficiario a la FUNDACIÓN DR. MANUEL SADOSKY DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Consulta 2) De acuerdo al requerimiento solicitado en el punto 3.A.5 correspondiente al documento ANEXO III_PBCP_EANA.PDF

El formulario “Anexo V. SOLICITUD DE COTIZACIÓN Y PRESENTACIÓN DE OFERTA” deberá presentarse en original, firmado e intervenido según lo indicado en el ítem 3.
Deberá estar completo en todos sus campos: precio total del renglón en números y letras indicando la moneda de cotización, precio total general de la oferta en números y en letras indicando la moneda de cotización, etc.
Por favor aclarar lo referente a “e intervenido según lo indicado en el ítem 3.”

Respuesta de la Fundación: Lo que indica el ítem 3 es que de presentarse copias deberán estar certificadas por Escribano Público. Se recuerda además que el Anexo V se presentará con firma –que podrá ser ológrafa o digital siempre y cuando se cumpla con los requisitos establecidos en la Ley Nacional N° 25.506 y sus normas modificatorias y reglamentarias- y aclaración, en todas sus hojas, del oferente o de su representante legal que acredite facultades para obligarlo.

Consulta 3) De presentarse una propuesta en formato original y firmada tal cual se solicita, es requerimiento la presentación de una copia certificada por escribano público?

Respuesta de la Fundación: Si la oferta se encuentra en original no debe ser certificada por Escribano Público, no obstante, se debe cumplimentar lo solicitado en el punto 3.A.2.a. y 3.A.2.b. los cuales se transcriben a continuación:

a) en caso de tratarse de la oferta de una persona física: copia del DNI del oferente y en caso de corresponder, copia del DNI de su representante legal, y copia certificada del Poder por el cual se le hayan conferido las facultades de representación.

b) en caso de tratarse de la oferta de una persona jurídica: copia certificada de su Estatuto Social y de sus modificaciones con constancia de inscripción en la Inspección General de Justicia o en el Registro Público de Comercio de la Jurisdicción que corresponda. Copias certificadas del Acta de Asamblea de la que surja la designación vigente en su cargo del firmante de la oferta y/o copia certificada del Poder pertinente. Copia del DNI del firmante de la oferta. Todas las copias requeridas se deberán presentar certificadas por Escribano Público.

Consulta 4) el seguro de caución hay que presentar con la propuesta o solo si somos seleccionados?

Respuesta de la Fundación: Al momento de presentar la oferta, se debe constituir la garantía de mantenimiento de oferta, la misma es del 5% del monto total de la propuesta.

El proveedor adjudicatario deberá constituir a los 8 días de recibida la orden de compra la garantía de cumplimiento del contrato, que es del 10% del total adjudicado.
SE INFORMA QUE LA PRESENTE CIRCULAR INTEGRA EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES.