CICOMRA presenta el libro “El impacto de las TIC en la economía y la sociedad. Opiniones de expertos y testimonios sectoriales”

La Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina (CICOMRA) publicó el libro “El impacto de las TIC en la economía y la sociedad. Opiniones de expertos y testimonios sectoriales”.

La publicación, que tiene por objetivo dar mayor difusión y mejor valoración a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la economía y la sociedad argentina, cuenta con testimonios de expertos y referentes de sectores destacados, mostrando una amplia gama de opiniones y puntos de vista.

Se cuenta con la visión de expertos en estas tecnologías que evalúan su impacto en la sociedad y con el testimonio de líderes de distintos sectores económicos que utilizan las TIC como un factor de cambio y mejora de sus actividades.

Santiago Ceria, Director Ejecutivo de la Fundación Sadosky, participó del libro con el capítulo “Educación y capital humano para la revolución de las TIC”.

El libro se ofrece en formato e-book (EPUB) y PDF y en ambos casos puede descargarse sin cargo del sitio de CICOMRA.