Charla virtual: “Educación e IA generativa: ¿Hay que enseñar a programar en la era de la Inteligencia Artificial?”

El próximo miércoles 5 de junio, a las 10hs, la Iniciativa Program.AR las y los invita a participar de la charla virtual: ¿Hay que enseñar a programar en la era de la Inteligencia Artificial? donde reconocidos expertas del ámbito académico y la industria, compartirán un espacio para pensar los alcances y límites de la IA generativa, y cómo nos vinculamos con sus desarrollos.

El encuentro contará con la participación de: Carolina Dolan, Chief Digital Officer de Globant, Vanina Martínez, Científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (España) y Mara Borchardt, Directora de la Inciativa Program.AR de la Fundación Sadosky.

Las charlas Program.AR son encuentros para reflexionar acerca de los temas urgentes de las Ciencias de la Computación y abordar los desafíos que implican las nuevas tecnologías.

Los interesados y las interesadas pueden seguir la charla en vivo por el canal de Youtube de Program.ar.