Invitación a la charla “Global Software Engineering Research in a Small Country”, a cargo del Dr. Kevin Ryan

La Fundación Dr. Manuel Sadosky invita a la comunidad TIC a la charla “Global Software Engineering Research in a Small Country”, a cargo del Dr. Kevin Ryan, director fundador del Lero, el Instituto Irlandés de Investigación en Ingeniería de Software. La charla será en inglés y se realizará en el Auditorio de la CESSI, Marcelo T. de Alvear 636, 4to piso, el día jueves 12 de Abril, de 13:00 a 14:30 hs.

En esta charla el Dr. Ryan presentará el caso de éxito de la industria del software de Irlanda, que representa el 10% del producto bruto de ese país, da empleo a 24.000 personas y genera ingresos anuales por 16.900 millones de euros. También describirá los desafíos que enfrenta esta industria y las principales estrategias para enfrentarlos.

Rogamos confirmar asistencia por correo electrónico a la dirección gameigeiras@fundacionsadosky.org.ar.