Fernando Schapachnik participará del C4 en la Universidad Nacional de Córdoba

El próximo viernes 29 de mayo, el Dr. Fernando Schapachnik, director del Programa Vocaciones en TIC de la Fundación Sadosky y miembro de Program.AR por parte de la misma institución, participará como disertante en el Congreso Curricular en Ciencias de la Computación (C4).

El Congreso propone la creación de un ámbito de discusión de temáticas comunes a las carreras de Ciencias de la Computación con el objetivo de articularlas a través de la generación de mecanismos de movilidad docente y estudiantil; el intercambio, creación y distribución de material didáctico; la puesta en común de las experiencias docentes y la discusión de los estándares para la acreditación.

Durante la realización del evento se realizará también un encuentro nacional de alumnos de Ciencias de la Computación con el objeto de intercambiar experiencias y contribuir al mejoramiento constante de la enseñanza de esta disciplina.

Este primer C4 se llevará a cabo en la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba (FaMAF – UNC) durante los días 28 y 29 de mayo. Los objetivos particulares para este encuentro serán la presentación de las currículas de las carreras con la intención de identificar el núcleo común a todas. A su vez se enfocará en la presentación de propuestas para la enseñanza en el primer año de cursada y su relación con la formación del colegio secundario en estas áreas.

Para acceder al programa completo y detalles de inscripción se recomienda ingresar acá.