Búsqueda de Investigador/a Asistente para el Programa STIC

La Fundación Sadosky se encuentra en la búsqueda de un/a Investigador/a Asistente para trabajar en el Programa de Seguridad en TIC.

Conocimientos técnicos básicos en al menos una de las siguientes especialidades de seguridad de TIC:

• > Seguridad informática, seguridad de las comunicaciones, seguridad de redes, seguridad de la información, criptografía, seguridad de aplicaciones, ingeniería inversa y re-ingeniería.
  • > Conocimientos y experiencia práctica con al menos un lenguaje de programación de bajo nivel (C y/o ASM de x86, ARM, MIPS).
  • > Conocimiento y experiencia práctica con al menos un lenguaje de programación orientado a objetos (C++, Java, Smalltalk, Python, Ruby).
  • > Sólidos conocimientos de los fundamentos de sistemas operativos, arquitectura de computadores, redes de comunicación, algoritmos y estructuras de datos. Buen nivel oral y escrito en alguno de los siguientes idiomas: Inglés, ruso, chino, francés, alemán.

Se valorará positivamente experiencia o conocimiento en uno o más de estos campos específicos:

• > Desarrollo de aplicaciones web usando tecnologías altamente escalables, arquitectura orientada a servicios, pilas de protocolos para desarrollo de aplicaciones y servicios en la nube.
  • > Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.
  • > Resolución de problemas de programación, participación en competencias de programación.
  • > Implementación de sistemas digitales, desarrollo de software embebido.

Tipo de contratación: Relación de dependencia.
Horario: 8 horas – jornada completa a coordinar.
Lugar de trabajo: Microcentro – Ciudad de Buenos Aires (ARG).

Los/as interesados/as deben enviar su Curriculum Vitae a: info@fundacionsadosky.org.ar detallando en el asunto del correo “Búsqueda laboral –  STIC”.