Búsqueda de Project Manager

Transición energética, salud digital, tecnología para la producción de alimentos. Todas áreas que nuestro país debe desarrollar y en las que la Fundación Sadosky está involucrada con proyectos muy desafiantes en la frontera del conocimiento, con la participación del sistema científico nacional y las más innovadoras empresas nacionales de software.

¿Te interesa sumarte al equipo que transforma esos proyectos en realidades y participar en la generación de innovaciones productivas?

Si tenés:

-Sólida formación en Informática, Ciencias de la Computación o Sistemas.

y al menos dos de los siguientes requisitos:

-Experiencia en gestión de proyectos tecnológicamente desafiantes.

-Experiencia en la coordinación de equipos.

-Experiencia en el sistema científico (trabajaste en vinculación, hacés o hiciste una maestría o doctorado, etc.).

Ofrecemos además:

-Excelente clima laboral.

-Horarios flexibles.

-Oficinas en CABA, con posibilidad de teletrabajo

-Trabajo en relación de dependencia.

Para postularte enviá tu CV a info@fundacionsadosky.org.ar con el tema “búsqueda de PM – AVT”.

Sobre el AVT de la Fundación Sadosky

El Área de Vinculación Tecnológica promueve la innovación tecnológica en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a través del impulso a la interacción Universidad-Empresa. Para ello, despliega una serie de Programas a lo largo y a lo ancho del país, tendientes a reducir las barreras que dificultan dicha interacción y a concientizar sobre su importancia. Muchos de estos Programas requieren de la ejecución de proyectos de investigación y desarrollo llevados adelante por equipos mixtos de investigadores y empresas, que son gestionados por la Fundación Sadosky.