Búsqueda: experto en formulación técnica de proyectos TIC

Fundación Sadosky está buscando un graduado universitario en disciplinas afines al sector TIC con vasta trayectoria profesional, preferentemente empresarial, en el sector TIC nacional.

Desde el Área de Vinculación Tecnológica de la Fundación, el consultor brindará asesoramiento técnico a empresas y grupos de I+D del sector TIC interesados en participar en proyectos de colaboración universidad-empresa que resulten elegibles para su financiamiento público, en especial a través de los instrumentos administrados por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. También colaborará en distintas actividades tendientes a la construcción de bancos de evaluadores temáticos dentro del sector TIC y a la definición de distintos grupos de interés para la difusión específica de información referida a proyectos de colaboración.

Fecha de inicio: 12/04/2013

Fecha de fin: 18/04/2013 a las 13 hs.

Si estás interesados, envianos tu CV a rrhh at fundacionsadosky.org.ar