Búsqueda: experto en formulación económico-financiera de proyectos tecnológicos

Fundación Sadosky está buscando un graduado universitario en economía con vasta experiencia en la formulación y presentación exitosa de solicitudes de financiamiento para la realización de proyectos tecnológicos.

Desde el Área de Vinculación Tecnológica de la Fundación, el consultor brindará asesoramiento económico-financiero a empresas y grupos de I+D del sector TIC interesados en participar en proyectos de colaboración universidad-empresa que resulten elegibles para su financiamiento público, en especial a través de los instrumentos administrados por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. También supervisará la realización de estudios de mercado y otros análisis necesarios para caracterizar el impacto y la viabilidad económica de los proyectos cuyo financiamiento se solicite.

Fecha de inicio: 12/04/2013

Fecha de fin: 18/04/2013 a las 13 hs.

Si estás interesados, envianos tu CV a rrhh at fundacionsadosky.org.ar