Búsqueda: coordinador técnico

El proyecto de desarrollo del Sistema para el Registro Nacional de Datos Genéticos Forenses se ejecutará a través de la FUNDACION SADOSKY teniendo por objeto general desarrollar un sistema de software que, a través de la comparación de marcadores genéticos correspondientes a evidencias encontradas en escenas de crímenes, permita mejorar las investigaciones criminales.

Para llevar a cabo dicho Proyecto se requerirá la contratación de un profesional universitario graduado en carreras de computación, informática, sistemas y afines.  Preferentemente con formación de posgrado y experiencia en desarrollo de software y tareas de investigación.  Se requiere buen dominio del idioma inglés.

La función principal del profesional será coordinar desde el punto de vista técnico el proyecto de desarrollo del Sistema para el Registro Nacional de Datos Genéticos Forenses, brindando las recomendaciones del caso al Director Ejecutivo de la Fundación.

Fecha de Inicio: 23/04/2013

Fecha de Fin: 03/05/2013

Si estás interesado, envianos tu CV a rrhh at fundacionsadosky.org.ar