Primer brokerage event EEN Argentina- Sector ICT

La Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (MREC), la Unión Industrial Argentina (UIA), el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), la Euro Cámara Argentina (ECA), la Cámara de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) y la Fundación Sadosky, invitan a empresas y particulares interesados a participar del “Primer brokerage event EEN Argentina- Sector ICT”, que se realizará los días 24 y 25 de junio de 2015, en el Palacio San Martín (MRECIC), Arenales 761, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este encuentro tiene como propósito reunir en un mismo ámbito a empresas y centros de investigación del sector TIC de Argentina y Europa para potenciar posibles colaboraciones tanto a nivel comercial, como de transferencia tecnológica y proyectos de desarrollo tecnológico conjunto. A su vez se presentará la funcionalidad de la plataforma de negocios Enterprise European Network.

Durante el encuentro se organizarán rondas de networking con sesiones face2face preestablecidas, a fin de brindar un espacio propicio para que las empresas participantes intercambien ideas y conocimientos.

Se trabajará puntualmente sobre las siguientes áreas del sector TIC

– Servicios financieros
– Telecomunicaciones
– Retail

Durante la jornada del día 24 de junio -luego de la apertura oficial a cargo de la Directora Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Ing. Águeda Menvielle- representantes de la Cámara de Software y Servicios Informáticos y el Director Ejecutivo de la Fundación Sadosky, Lic. Santiago Ceria, realizarán una presentación sobre el sector TIC en Argentina.

Para información y consultas los interesados podrán comunicarse con:
Emiliano Zapata ezapata@mincyt.gob.ar
Federico Georgiadis fgeorgiadis@mincyt.gob.ar