Encuentro sobre Big Data en medios sociales

La Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento del Conocimiento de la Universidad de Buenos Aires viene desarrollando un ciclo inédito de charlas y paneles para celebrar el 10º aniversario de su creación. Se trata del ciclo “Hablemos de Big Data”, un evento donde los principales especialistas en el tratamiento y análisis de grandes volúmenes de datos exponen una agenda estratégica de temáticas para diferentes sectores productivos de Argentina y Latinoamérica.

El 17 de septiembre a las 18 hs. se llevará a cabo el tercer panel temático “BigData en Social Media: reinventando las interacciones”. Este encuentro tendrá lugar en el Aula Magna del Pabellón 1 de Ciudad Universitaria, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN-UBA), con la participación especial de Socialmetrix y Keepcon.

Estarán presentes:

Autoridades:

  • Ana Silvia Haedo, Directora de la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento del Conocimiento-UBA.
  • Cecilia Ruz, Titular de la Comisión Asesora y Docente de la Maestría.

Moderador:

  • Ernesto Mislej, Docente de la Maestría y Moderador del encuentro.

Expositores:

  • Gustavo Arjones, Co-founder & CTO, Socialmetrix.
  • Juan Martín Pampliega, Senior Data Engineer, Socialmetrix.
  • Dan Rozenfarb, Director de Investigación y Desarrollo, Keepcon.

Se espera que este encuentro aborde diferentes casos de éxito para medios online y redes sociales, presentando proyectos innovadores de desarrollo de tecnologías analíticas. Asimismo, continuando con los festejos por los 10 años de la Maestría, durante 2014 se desarrollarán nuevos eventos sobre Big Data aplicados a áreas de la industria, con la presencia de referentes académicos y empresariales.

El ciclo de charlas es libre, gratuito y no se requieren conocimientos previos sobre

la temática. Más información e inscripción: www.datamining.dc.uba.ar/difusion

Últimas novedades