Representantes del BID visitaron la sede de la Fundación Sadosky

Representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), encabezados por el Jefe de la División Ciencia y Tecnología, Gonzalo Rivas, visitaron la nueva sede de la Fundación Sadosky y mantuvieron un encuentro con su Director Ejecutivo y los coordinadores de los Programas. Además, participaron del encuentro el director del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), Nestor Simone, y el asesor de la Unidad de Promoción Institucional de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Douglas Williams.

La reunión con el organismo internacional de crédito se enmarca en la misión de administración que en estos días el organismo llevó a cabo en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, con motivo del seguimiento de los proyectos que ambas instituciones lideran en conjunto. La comitiva del organismo internacional de crédito también estuvo conformada por el especialista líder del Sector Privado del BID, Gabriel Casaburi, y el especialista líder en Ciencia y Tecnología, Pablo Angelelli.

Durante el encuentro, el director de la Fundación Sadosky, Esteban Feuerstein, realizó una presentación sobre los propósito generales de la Fundación, mientras que los responsables de las áreas de Vinculación Tecnológica, Seguridad Informática, Ciencia de Datos, Program.AR y de la iniciativa GENis hicieron un breve repaso de las acciones más importantes que se están llevando a cabo y anunciaron futuros proyectos.

 

Últimas novedades