Ganadores de las becas de Maestría en Ciencias de Datos

Se dieron a conocer los ganadores de las becas de Maestría en Ciencia de Datos, otorgadas por el Programa BEC.AR, para profesionales argentinos que quieran especializarse en los Estados Unidos de América.

Los seleccionados son: Mathias Longo (Buenos Aires) ; Cristóbal Rafael Saromé (Mendoza); Alejo Ariel Keuroghlanian (C.A.B.A.); Lucas Loto (Córdoba); Lisandro Joaquín Mentasti (Córdoba).

La convocatoria se realizó a partir de un convenio entre el Programa BECA.AR y la Fundación Sadosky, con el objetivo de promover la formación de investigadores y profesionales argentinos en las disciplinas y técnicas vinculadas con la generación, recolección, almacenamiento, procesamiento, análisis y visualización de grandes volúmenes de datos y su aprovechamiento en los sectores productivo, de salud y de transporte, entre otros.

Los beneficiarios continuarán sus estudios de posgrado en instituciones académicas de los Estados Unidos de América. Además de los traslados, los ganadores de las becas tendrán cubierto los gastos de alojamiento y manutención, recibirán cursos de inglés y, en caso de ser necesario, se les financiará la matrícula universitaria.