Becas de maestría en Big Data

Desde el 8 de julio de 2014 y hasta el 28 de agosto estará abierta la convocatoria de BEC.AR para realizar maestrías en Estados Unidos, en temáticas vinculadas con Big Data. La convocatoria surge de un convenio entre la Fundación Sadosky del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el programa BEC.AR de la Jefatura de Gabinete de Ministros para promover la formación de investigadores y profesionales argentinos en las disciplinas y técnicas vinculadas con la generación, recolección, almacenamiento, procesamiento, análisis y visualización de grandes volúmenes de datos y su aprovechamiento en los sectores productivo, de salud, de transporte. Las becas cubren gastos de matriculación, manutención y pasajes, hasta un monto de US$ 90.000.

También se encuentran abiertas convocatorias de Bec.ar dirigidas a doctorandos argentinos en temas prioritarios que necesiten desarrollar una estancia en alguna institución científico-tecnológica en la República Francesa o los Estados Unidos. La temática Big Data se encuentra entre los temas prioritarios.

Más información en www.becar.gob.ar