Contratación – Auxiliar de Diseñador Gráfico – Iniciativa Program.AR

Contratación No Profesional – Auxiliar de Diseñador Gráfico – Iniciativa Program.AR

Inicio:  –Cierre: –Tipo: –Área: –Lugar a efectuarse el trabajo: —

Objeto de la Contratación

La Fundación Dr. Manuel Sadosky invita a estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico que estén interesados en participar de esta convocatoria, referida a asistir al Diseñador Gráfico en lo referido al proyecto Program.AR y a la Fundación en general.

• Plazo para retirar PLIEGOS: Días hábiles desde el martes 13 hasta el lunes 19 de Enero de 2015 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • Plazo para presentar las PROPUESTAS: Días hábiles desde el miércoles 14 hasta el martes 20 de Enero de 2015 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • Fecha y Lugar para la APERTURA PROPUESTAS: Martes 20 de Enero de 2015 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
  • Lugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de BUenos Aires.
  • Consultas: Las consultas podrán canalizarse a través del correo electrónico del Sector de Compras y Contrataciones. Dicha dirección es compras@fundacionsadosky.org.ar.

El pliego de bases y condiciones es sin valor.