Miembros de la Fundación Sadosky participarán del ASSE 2014

Dentro de las Jornadas Argentinas de Informáticas (JAIIO) los días 4 y 5 de septiembre se desarrollará el 15° Simposio Argentino de Ingeniería de Software (ASSE). Este encuentro reunirá a investigadores y profesionales de la industria y la academia en pos de discutir nuevas ideas, problemas y experiencias en el campo de la Ingeniería de Software.

El ASSE 2014 reunirá trabajos originales en un amplio espectro del campo de la  Ingeniería de Software, desde investigación académica hasta aplicaciones de la industria y los negocios de alto impacto así como lecciones aprendidas y mejores prácticas en el desarrollo de aplicaciones.

El día 4 de septiembre, la jornada contará, entre los oradores invitados, con la presentación del Dr. Esteban Feuerstein, Director del Programa Ciencia de Datos de la Fundación Sadosky, que, a las 12.30hs, hablará sobre los cambios que se están produciendo en las comunidades científicas, ingenieriles y profesionales en distintos campos de aplicación a partir de la impresionante evolución en la capacidad de almacenar y tratar la información que se operó durante los últimos años.

A su vez, Álvaro Ruiz de Mendarozqueta, también miembro de la Fundación Sadosky y de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba, realizará una presentación. En su caso, versará sobre la mejora ágil de procesos y sus resultados en las organizaciones.

Para más información sobre ambas charlas y sobre las Jornadas en general, se recomienda ingresar a http://43jaiio.sadio.org.ar/?q=asse .

Últimas novedades