Contratación de Asistente para Campus Virtual para Clases Remotas

“Contratación No Profesional de Asistente para Campus Virtual para el Proyecto de Clases Remotas de Pensamiento Computacional – Plan Ceibal”

Inicio:  26-06-2019Cierre: 04-07-2019Tipo: ContrataciónÁrea: Program.ARLugar a efectuarse el trabajo: Av. Córdoba 831, Piso 5, C.A.B.A.

Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el miércoles 26 de junio de 2019 hasta el lunes 1 de julio de 2019, en el horario de 9 a 17hs. En la Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Días hábiles desde el miércoles 26 de junio de 2019 hasta el jueves 4 de julio de 2019 hasta las 11.30 hs. en sobre cerrado, en Mesa de Entradas de la FUNDACIÓN, Av. Córdoba 831 Piso 5 C.A.B.A., junto al Anexo VIII. “CARTA DE PRESENTACIÓN DE OFERTA”.Jueves 4 de julio de 2019 a las 12 hs. en las oficinas de la FUNDACIÓN, en Av. Córdoba 831 Piso 5, C.A.B.A.

La Fundación Sadosky busca un consultor junior, con conocimientos técnicos para asistir a terceros en el uso de plataformas educativas, tipo Schoology. Es requisito el manejo avanzado del campus virtual y tener disponibilidad horaria para asistir a los usuarios en tiempo real entre las 8.30 y las 16.30 hs. Se requiere además conocimientos de seguridad informática y manejo de conversión de formatos (AVI/MPEG v3/MP4) para la publicación de material didáctico. Se valorará fluidez en la comunicación escrita en castellano y experiencia en el trabajo con docentes.

Objetivos: asistente para campus virtual a cargo del seguimiento operativo de la plataforma (seguridad, permisos, usuarios), mantenimiento de cursos de formación, atención de dudas y consultas específicas a todos los usuarios que la Fundación asigne al proyecto.

Tareas y responsabilidades:

1. Gestionar las altas de usuarios y su distribución, así como el acceso de los docentes remotos a los cursos requeridos. Ser responsable por la seguridad de la plataforma.
  2. Gestionar y mantener actualizados los cursos de formación para docentes remotos habilitados en la plataforma educativa Schoology.
  3. Publicar los materiales de formación en todos los formatos requeridos (HTML, videos, Gooogle Drive)
  4. Asistir en tiempo real a los usuarios del campus a través de diferentes aplicaciones de videoconferencia (Skype, Hangout)