Contratación de Asistente de Logística pata Clases Remotas

“Contratación No Profesional de Asistente de Logística para la implementación de Clases Remotas de Pensamiento Computacional – Plan Ceibal”

Inicio:  05-06-2019Cierre: 18-06-2019Tipo: ContrataciónÁrea: Program.ARLugar a efectuarse el trabajo: Av. Córdoba 831, Piso 5, C.A.B.A.

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS
Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el miércoles 5 hasta el viernes 14 de junio de 2019 de 9 a 17 hs. En la Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Días hábiles de 9 a 17 horas, desde el miércoles 5 hasta el martes 18 de junio de 2019 en la Mesa de Entrada de la Fundación. El martes 18 de junio el horario para presentar las propuestas finalizará a las 11.30 horas.Martes 18 de junio de 2019 a las 12 hs., en las oficinas de la FUNDACIÓN, ubicadas en Av. Córdoba 831 Piso 5º CABA, Rep. Argentina.

Perfil del consultor:

Fundación Sadosky busca un asistente junior de logística no profesional, estudiante de Ciencias de la Computación o carrera afín. Es requisito certificar conocimientos avanzados de Excel, y es deseable tener conocimientos básicos de programación en planillas de cálculo. Se valorarán experiencias de trabajo en ámbitos educativos con público docente.

Objetivos:

Estará a cargo del diseño, sistematización y gestión global de las planillas y datos dinámicos que el servicio a brindarse requiere.

Tareas y responsabilidades:

1. Diseñar formularios en línea para el relevamiento de datos.
  2. Sistematizar la información necesaria para realizar las asignaciones de cursos y docentes.
  3. Reportar cambios en el sistema de videoconferencias del Plan Ceibal.
  4. Realizar el mantenimiento y actualización del sistema de planillas de cálculo utilizado para la gestión del proyecto.

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar