Asistente de gestión y encargado de tareas de logística

Contratación no profesional de asistente de gestión y encargado de tareas de logística para el proyecto de clases de pensamiento computacional – Plan Ceibal

Inicio: 26-08-2020 Cierre: 01-09-2020 Tipo: Contratación Programa: Program.AR Lugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los pliegos se solicitarán por correo electrónico a compras@fundacionsadosky.org.arDesde el 26 al 31 de agosto de 2020 de 9 a 18 horas.Desde el 26 al 31 de agosto de 2020 de 9 a 18 horas y el 1 de septiembre de 2020 de 9 a 17 horas.1 de septiembre 17 horas.

Objeto de la contratación:

Se busca un/a consultor/a con experiencia consolidada en tareas de gestión y logística. Se requieren habilidades interpersonales, predisposición para el trabajo en equipo y manejo de planillas de cálculo.

Objetivos:

El/la consultor/a tendrá a su cargo tareas de gestión y logística.

Tareas y responsabilidades:

1. Relevar las necesidades y planificar las adquisiciones y contrataciones de servicios de personas en función de los objetivos del proyecto y conforme el presupuesto disponible;
  2. Redactar los requerimientos de contratación y/o de adquisiciones según las necesidades relevadas y las especificaciones técnicas de cada contratación;
  3. Realizar un seguimiento del circuito administrativo de los expedientes originados en el marco del proyecto
  4. Hacerse responsable de la distribución de material didáctico y de envío y recepción de contratos, liquidaciones y facturas; 5. colaboración en la gestión con las universidades que trabajan con la Iniciativa Program.AR en todo el país.

NOTA IMPORTANTE:

Dado el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 y prorrogado por el DNU N° 641/2020, los pliegos deberán solicitarse por mail a compras@fundacionsadosky.org.ar, indicando una casilla de mail que será la vía de comunicación donde tendrán validez todas las notificaciones vinculadas a este procedimiento de selección. Las propuestas deberán enviarse también a compras@fundacionsadosky.org.ar escaneadas, debidamente firmadas con aclaración de firma, y con todos los requisitos formales y documentación adjunta que se exigen en los Pliegos. La Fundación podrá solicitar una vez finalizado el aislamiento social, la entrega de la oferta original en soporte papel, cuya entrega en ese caso será obligatoria.

Se aclara que los oferentes interesados en presenciar el Acto de Apertura de Ofertas y/o tomar vista de las ofertas deberán comunicar su interés con 24 horas hábiles de anticipación a la hora fijada para ese acto, a compras@fundacionsadosky.org.ar

Se recomienda a los interesados permanecer atentos a las indicaciones que la Fundación envíe a esos domicilios electrónicos constituidos, dados los cambios que puedan surgir de las disposiciones del Poder Ejecutivo Nacional.