Adquisición de Equipos y Misceláneos para la Fundación Sadosky

Inicio:  –Cierre: –Tipo: –Área: –Lugar a efectuarse el trabajo: —

Objeto de la Contratación
La Fundación Dr. Manuel Sadosky invita a oferentes del sector que estén interesados en efectuar el suministro de Equipos y misceláneos para equipamiento de la infraestructura tecnológica de la organización en general.

Dirección para retirar PLIEGOS y presentar PROPUESTAS: Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.
Plazo para retirar PLIEGOS: Días hábiles desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de mayo de 2015 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
Plazo para presentar las PROPUESTAS: Días hábiles desde el martes 19 hasta el martes 26 de mayo de 2015 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
Fecha y Lugar para la APERTURA PROPUESTAS: miércoles 27 de mayo a las 12hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
Lugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Consultas: Las consultas podrán canalizarse a través del correo electrónico del Sector de Compras y Contrataciones. Dicha dirección es compras@fundacionsadosky.org.ar.
El pliego de bases y condiciones es sin valor.