Acuerdo de colaboración con el Ministerio de Modernización

La Fundación Sadosky y el Ministerio de Modernización de la Nación firmaron un convenio marco para el trabajo en conjunto en iniciativas vinculadas a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Por parte de la Fundación Sadosky, el acuerdo fue suscrito por el ministro de Ciencia de la Nación, Lino Barañao, mientras que por el Ministerio de Modernización lo hizo el ministro Andrés Ibarra.

firma 2 web

El convenio tiene como objetivo establecer un marco jurídico para la articulación, implementación y ejecución de acciones, programas y proyectos, a desarrollar en forma conjunta o en colaboración, en función de las capacidades y competencias propias.

La concreción de las actividades conjuntas a implementarse se formalizarán mediante Acuerdos Específicos, en los que se definirán las condiciones particulares para cada uno de ellos, así como también el tiempo estimado para su ejecución y los diferentes tópicos que hagan a la administración de su operatoria.