Seminario de Actualización Profesional en Gerencia Pública Informática

La Sociedad Argentina de Informática (SADIO)  invita a participar del Seminario de Actualización Profesional en Gerencia Pública Informática que comienza el próximo 2 de junio en su sede de Uruguay 252 2º “D” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Programa de Actualización Profesional en Gerencia Pública Informática se orienta a capacitar a los cursantes para desempeñarse como funcionarios, directivos, gerentes y/o líderes de proyecto, en condiciones de asumir la responsabilidad de la gerencia pública informática alcanzando estándares convenientes de calidad y productividad.

El perfil de participantes al que va destinado el seminario –que dispone de 30 vacantes – es de directores y responsables de áreas IT en el Estado, usuarios (gerentes de áreas) muy relacionados con programas IT que deban integrar sus Sistemas de Información, Consultores de Gestión de negocios relacionados con el Estado, Proveedores que realicen integración de servicios y/o desarrollo de software para el Estado, Consultores en Gestión Pública.

Aranceles:
Inscripción Temprana (hasta el 21 de mayo): $2300
Inscripción Tardía: $2500
Descuento para socios 50%
La vacante se reserva abonando la inscripción

Para más información programa, cronograma y el cuerpo docente, podrá consultar próximamente el sitio http://www.sadio.org.ar/