Circular Aclaratoria Nº2 – CONVOCATORIA Nº 01/22 – Contratación de consultores referentes pedagógicos

CIRCULAR ACLARATORIA Nº2- CONVOCATORIA- “Servicios de Consultoría Individual: Selección Basada en las Calificaciones de los Consultores (SCC 3.4) Nº 01/22 CONTRATACIÓN DE CUATRO CONSULTORES PROFESIONALES REFERENTES PEDAGÓGICOS PARA EL PROYECTO DE CLASES REMOTAS DE PENSAMIENTO COMPUTACIONAL – PLAN CEIBAL.”

Área: Program.AR

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS

Se han recibido las siguientes preguntas, cuyas respuestas se indican a continuación:

CONSULTA Nº 1.

1. “…tengo un currículum actualizado donde puedo agregarle los apartados que me estarían faltando, aunque no en el mismo orden ni con los mismos títulos, ¿puedo mandarlo así o necesariamente tengo que seguir los puntos tal cual figura en el modelo?”

Respuesta de la Fundación Sadosky:

1. Se puede enviar el modelo de CV con toda la información requerida y de considerarlo necesario para ampliar información puede enviar su CV en el formato que prefiera. Si considera que su CV está completo puede enviar solo su CV en el formato que prefiera. Ambos son igual de válidos.

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar