Circular Aclaratoria Nº1 – CONVOCATORIA Nº 02/22 – Contratación de consultores referentes pedagógicos

CIRCULAR ACLARATORIA Nº1- CONVOCATORIA- Servicios de Consultoría Individual: Selección Basada en las Calificaciones de los Consultores (SCC) Nº 02/22 CONTRATACIÓN CONSULTOR PROFESIONAL CONTENIDISTA DE PERFIL PEDAGÓGICO PARA LA ELABORACIÓN DE PROPUESTAS PEDAGÓGICAS DE PENSAMIENTO COMPUTACIONAL – PLAN CEIBAL

Área: Program.AR

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS

Se han recibido las siguientes preguntas, cuyas respuestas se indican a continuación:

CONSULTA Nº 1.

1. ¿Lo que debería escanear y enviar por mail sería’:

1-El modelo de CV del Anexo IV.1 o el CV (según dice el punto 5 de Anexo III Carta de invitación)

Pregunta: ¿completo el modelo de puño y letra o envío mi CV tal cual lo tengo armado en PDF?

2- DNI

4- Títulos y documentación que respalde la experiencia laboral y la formación profesional.

5- Desarrollo de la clase según modelo de Anexo A.

Cada documento firmado y con aclaración de firma, lo escaneo y envío mail a compras@fundacionsadosky.org.ar

Entiendo que es así

2. ¿Algo más?

Respuesta de la Fundación Sadosky:

1. Se puede enviar el modelo de CV con toda la información requerida y de considerarlo necesario para ampliar información puede enviar su CV en el formato que prefiera. Si considera que su CV está completo puede enviar solo su CV en el formato que prefiera. Ambos son igual de válidos.

2. Se debe enviar a compras@fundacionsadosky.org.ar el Pedido de Propuesta en su totalidad (Anexo II, III, IV, IV.1, V.2) y la Declaración jurada de incompatibilidades, debidamente firmado/inicialado en todas sus hojas. También se deberá adjuntar la documentación solicitada en el anexo III de igual forma, firmada en todas sus hojas SIN EXCEPCIÓN.

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar