Circular Aclaratoria Nº1 – CONVOCATORIA Nº 01/22 – Contratación de consultores referentes pedagógicos

CIRCULAR ACLARATORIA Nº1 CONVOCATORIA- “Servicios de Consultoría Individual: Selección Basada en las Calificaciones de los Consultores (SCC 3.4) Nº 01/22 CONTRATACIÓN DE CUATRO CONSULTORES PROFESIONALES REFERENTES PEDAGÓGICOS PARA EL PROYECTO DE CLASES REMOTAS DE PENSAMIENTO COMPUTACIONAL – PLAN CEIBAL

Área: Program.AR

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS

Se han recibido las siguientes preguntas, cuyas respuestas se indican a continuación:

CONSULTA Nº 1.

1. Respecto a las propuestas que deben ser presentadas escaneadas vía email, si refiere a todos los Anexos o solo al ANEXO IV.1 – MODELO DE CURRICULUM VITAE y a la declaración jurada.

2. También consulto si las firmas deben ser “a mano alzada” o se puede enviar con una firma digitalizada?
Respuesta de la Fundación Sadosky:

1. Todos los anexos que forman el pedido de propuesta (Anexo II, III, IV, IV.1, V.2 CGC Y la DJ de Incompatibilidades) deben ser remitidos escaneados, inicialados o firmados en todas sus hojas. Así mismo se deberá adjuntar la documentación solicitada en el Anexo III, que se deberá completar de corresponder. TODA la documentación remitida deberá estar firmada en todas sus hojas sin excepción.

2. Las firmas pueden ser ológrafa o bien digitales en los términos de la ley 25.506 a saber:

“ARTICULO 2º — Firma Digital. Se entiende por firma digital al resultado de aplicar a un documento digital un procedimiento matemático que requiere información de exclusivo conocimiento del firmante, encontrándose ésta bajo su absoluto control. La firma digital debe ser susceptible de verificación por terceras partes, tal que dicha verificación simultáneamente permita identificar al firmante y detectar cualquier alteración del documento digital posterior a su firma.”

CONSULTA Nº 2

1. ¿cuántos DR tiene a su cargo un Referente Pedagógico?

2. ¿cuántas horas semanales insume el trabajo?

Respuesta de la Fundación Sadosky:

1. Los referentes pedagógicos tendrán a cargo entre 10 y 13 docentes remotos (DR).

2. Aproximadamente 20 horas semanales, distribuidas de acuerdo a su disponibilidad horaria.

CONSULTA Nº 3

1. ¿Dedicación horaria necesaria? rango horario?

2. en el caso de quedar seleccionado, se puede tomar cursos de DR también o es excluyente?

en el caso que se tome. hay un mínimo/máximo de cursos para tomar?

Respuesta de la Fundación Sadosky:
1. Aproximadamente 20 horas semanales, distribuidas de acuerdo a su disponibilidad horaria.

2. Sí, siempre que tengan disponibilidad fuera del horario declarado como referentes.

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar