ADQUISICIÓN DEL DISEÑO TÉCNICO, DESARROLLO, PRUEBA E IMPLEMENTACIÓN DE LAS MODIFICACIONES AL SITIO WEB DEL CENTRO LATINOAMERICANO DE FORMACIÓN INTERDISCIPLINARIA (CELFI)
Inicio: –Cierre: –Tipo: –Área: –Lugar a efectuarse el trabajo: —
DIRECCIÓN PARA RETIRAR PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS | PLAZO PARA RETIRAR PLIEGOS | PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTAS | APERTURA DE PROPUESTAS |
— | — | — | — |
Contexto:
En el marco de la creación y puesta en funcionamiento del Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI), iniciativa impulsada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, se habilitó en enero de 2015 un sitio web institucional destinado a la difusión de su propósito, programas de formación, infraestructura y proyectos.
Como parte del proceso de creación de ese sitio quedaron establecidos la estructura de navegación, la organización de los contenidos y los lineamientos del diseño gráfico y una versión operativa del sitio, incluyendo un módulo de administración (back-end).
La necesidad de dar flexibilidad a la gestión de los contenidos, de atender un público objetivo amplio –incluyendo personas de habla no castellana- y de brindar apoyo a los procesos de inscripción da lugar el presente requerimiento para la inclusión de nuevas prestaciones funcionales y no funcionales.
Objeto de la Contratación
El objetivo del proyecto es el diseño técnico, desarrollo, prueba e implementación de las modificaciones al sitio web del Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI – www.celfi.gob.ar) que incorporen las siguientes capacidades, en su especificación global:
• Publicación de contenidos (y todo elemento comunicacional) en dos idiomas (español, portugués), incluyendo información institucional, información de cursos, programas y eventos, calendarios
• Edición flexible de contenidos por parte de usuarios con perfil de administrador (sistema de gestión de contenidos – Content Management System CMS)
• Administración de banners
• Administración de inscripciones
Estos cambios impactarán tanto en el sitio público propiamente dicho como en el módulo de administración del sitio (back-end)
- Dirección para retirar PLIEGOS y presentar PROPUESTAS: Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.
- Plazo para retirar PLIEGOS: Días hábiles desde el martes 7 hasta el miércoles 15 de abril de 2015 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
- Plazo para presentar las PROPUESTAS: Días hábiles desde el miércoles 8 hasta el jueves 16 de abril de 2015 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
- Fecha y Lugar para la APERTURA PROPUESTAS: jueves 16 de abril a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
- Lugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- Consultas: Las consultas podrán canalizarse a través del correo electrónico del Sector de Compras y Contrataciones. Dicha dirección es compras@fundacionsadosky.org.ar.
El pliego de bases y condiciones es sin valor.